abril 19, 2024
Publicidad

Aparece con mensaje tras ser reportada como desaparecida

octubre 24, 2020 | 230 vistas

Tras haber sido reportada como desaparecida, Ana Paulina López del Barrio confirmó en sus redes sociales que se encontraba bien y que no corría ningún peligro. Al parecer, su familia la habría reportado como extraviada pues existen conflictos entre la joven de 19 años y su progenitora.

La misma Ana Paulina confesó en historias que posteó en su cuenta personal, que los problemas con su madre la llevaron a escaparse de su casa.

«Me fui de mi casa porque quise, porque tengo problemas con mi mamá. Creo que todos saben que mi mamá no me deja salir a muchos lados. No me deja ir a hacer muchas cosas. Yo soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiero. Estoy bien, todo esto lo hago porque quise», fue lo que dijo en el material gráfico.

Según se había reportado, la joven se extravió en Lomas Residencial el 21 de octubre por la noche. Ella vestía short corto, una sudadera azul y chanclas, mencionando que su familia aún la sigue buscando e incluso denunciaron a alguien cercano a la joven de haberla sustraído de su hogar.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios