marzo 29, 2024
Publicidad

Muere tras derrapar en su motocicleta

octubre 25, 2020 | 229 vistas

Cd Mante, Tamaulipas.- Terrible muerte sufrió una persona, cuando al ir circulando en su motocicleta perdió el control y cayó golpeándose la cabeza con una piedra.

Los hechos ocurrieron la  noche del sábado en el kilómetro 3 del camino vecinal de Xicotencatl al poblado el Azúcar, en una curva conocida como Mi Ranchito 2.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de Protección Civil del municipio de Xicoténcatl para atender a la persona, la cual fue identificada con el nombre de Víctor de 36 años, sin embargo éste no presentaba signos vitales.

Los que también se movilizaron fueron los cuerpos de seguridad pública quienes acordonaron el área solicitando la presencia de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

Según trascendió la persona manejaba una motocicleta marca Italika por el camino vecinal, cuando a la altura de la curva Mi ranchito 2 perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento.

Autoridades creen que debido a ello la persona salió proyectada golpeándose la cabeza con una piedra lo que le provocó la fractura de cráneo y a su vez una muerte instantánea.

El reporte al número de emergencias 911 alertó a las autoridades quienes enseguida se movilizaron y se trasladaron hasta el lugar.

Una vez que servicios periciales realizó las diligencias correspondientes ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

Comentarios