abril 19, 2024
Publicidad
octubre 25, 2020 | 102 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
El área de alumbrado público del Ayuntamiento de Victoria está “enfocando sus baterías” en zonas catalogadas como polígonos de inseguridad.

La directora de Conservación de Espacios Públicos, Paola Álvarez Zavala, refirió: “La Presidenta nos pidió encarecidamente detectar los polígonos de inseguridad que nos establece la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, tenemos un oficio que se nos envió, entonces estamos tratando de cubrirlo en las zonas que ellos detectan como polígonos inseguros”.

Álvarez Zavala señaló que ya se han llevado a cabo trabajos de sustitución de lámparas de alumbrado público en varias colonias y otras áreas de la ciudad.

“Ya hemos estado trabajando en la Azteca Uno, Azteca Dos, Fraccionamiento Comercial 2000, Francisco I. Madero, El Mirador”.

Detalló que en dichos lugares se han cambiado las lámparas de vapor de sodio por tecnología led para brindar un mejor servicio al dar mayor iluminación.

“Ya ahorita todas las reparaciones en un 90 por ciento estamos haciendo el cambio de vapor de sodio a foco led, para tratar de tener una mayor iluminación y es más eficiente esta tecnología”.

Finalmente, Álvarez Zavala refirió que además de la sustitución de luminarias se está trabajando en el área de parques y jardines.

“Trabajando con nuestras ocho cuadrillas de Parques y Jardines, seguimos con la limpieza en avenidas principales dándole mayor prioridad no dejando fuera parques y áreas verdes”.

“También ahorita con el cambio de las luminarias que hicimos de 75 reemplazos que hicimos en Avenida Ocho, Avenida Tamaulipas”.

Comentarios