abril 25, 2024
Publicidad
octubre 27, 2020 | 156 vistas

Rubén Jasso.-

Consciente de que Correcaminos ha dejado escapar muchos puntos en el camino en este Torneo Guard1anes 2020, el jugador azul naranja Hiber Ruiz dijo que ya no tienen margen de error y por ello buscarán agenciarse la mayor cantidad de unidades posibles en los cuatro partidos que restan a la fase regular.

En rueda de prensa virtual, luego del entrenamiento de este lunes, el mediocampista señaló que el equipo deberá ser más “agresivo” para escalar posiciones en la tabla pensando ya en el cierre del torneo.

“No tenemos margen de error, me parece que en la fase final tendremos que ser muy agresivos en la cuestión de la tenencia de pelota, del ataque, de ir a buscar los partidos, a veces las formas no importan mucho con tal de conseguir los puntos, ahora en casa tenemos que sumar de tres sí o sí y tratar de que los partidos que nos quedan de visita podamos encontrar un resultado de cuatro puntos, que nos vendría bastante bien”, apuntó.

El oriundo de León, Guanajuato, reconoció que existen aspectos que todavía les faltan por afinar, y para eso trabajan en el día a día para corregirlos.

“Nos ha costado encontrar un pase fino en la última zona, no es algo extraño para la división (pues) son partidos muy cerrados y nosotros hemos tenido la personalidad para revertir a veces la situación y traernos resultados favorables, (pero) pretendemos que los últimos partidos sean mucho más cargados a nuestro favor para poder meternos a la fase final”.

En lo individual, el mediocampista reconoció que le ha costado algo de trabajo acoplarse al cien por ciento al equipo, tomando en cuenta que se incorporó cuando ya habían hecho pretemporada y también porque fue uno de los positivos a covid-19 en fechas recientes.

“Es una realidad que físicamente me ha costado el inicio de temporada, estuve algunos días parado por covid y no es fácil, es un torneo con unos tiempos anormales en donde nos ha costado a todos por igual, hemos sufrido bajas y contratiempos”.

Acerca del rival de este miércoles, Hiber Ruiz considera que Tapatío es un rival plagado de jóvenes que vendrán con el ímpetu de sacar un buen resultado, pero Correcaminos tiene la experiencia necesaria para ganar el partido.

“Tenemos que tener paciencia, estamos en nuestra cancha, una cancha que si bien la gente no está, el clima llega a pesar un poquito y son factores que el rival siempre resiente, nosotros trataremos de hacer lo nuestro, de preocuparnos más por lo que hagamos y encontrar una oportunidad para convertir pronto”, señaló.

Comentarios