abril 20, 2024
Publicidad
octubre 28, 2020 | 746 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Un grupo de comerciantes informales que se instalan en el estacionamiento de la Plaza Comercial Adelitas acudió esta mañana al edificio de la Presidencia Municipal para manifestar su rechazo a ser reubicados.

El grupo de aproximadamente 40 vendedores realizaron una marcha desde la Plaza Comercial Adelitas para llegar hasta la Presidencia Municipal.

Con cartulinas en mano con mensajes como «Dejenos trabajar», «Somos el sustento de nuestras familias», «Soy vendedor de pan», «Queremos apoyo», el grupo de vendedores llegó a la Presidencia Municipal para buscar un  encuentro con funcionarios del Ayuntamiento.

En el lugar se encontraba personal del área jurídica del municipio, así como el jefe de Inspección Fiscal Jaime Cruz Espinoza.

Cómo se recordará, el día de ayer trascendió que gerentes de Paseo Aventa y las tiendas Walmart, Vips, Suburbia, Sam’s Club y Coppel solicitaron al Ayuntamiento el desalojo de dichos vendedores de sus estacionamientos señalando que han causado desperfectos en la imagen y áreas verdes del lugar.

Comentarios