abril 24, 2024
Publicidad
octubre 28, 2020 | 594 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Los tianguistas que se instalan en la avenida Carlos Adrián Avilés entre 16 de Septiembre y el puente de la colonia Moderna serán reubicados en el Parque Lineal de la avenida Tenochtitlan que se encuentra en el entronque de las colonias Nuevas Playas, Satélite Uno y Pajaritos.

Entrevistado la mañana de este miércoles en Presidencia Municipal, el jefe de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Victoria Jaime Cruz Espinosa refirió; «hay un parquecito en línea y ahí les vamos a autorizar que se instalen de lunes a viernes».

Y agregó; «estamos hablando de algunos 40 puestos, son los que se van a reubicar».

Cruz Espinoza recalcó que la autorización para que los tianguistas se instalen en dicho lugar solamente sería de lunes a viernes.

«Sábado y domingo allá no se puede porque ya tenemos programado los tianguis de siempre».

El jefe de Inspección Fiscal dio como un hecho la reubicación de los tianguistas, ya que dijo han entablado pláticas y se ha avanzado en el tema.

«Estamos en pláticas con ellos, ahorita por lo pronto lo que sí hicieron caso fue retirar sus unidades porque se subían con todo y vehículos».

Mencionó que Tránsito local ya les hizo el exhorto a los comerciantes para que no suban vehículos  al  camellón de la avenida Carlos Adrián Avilés o Avenida La Paz y poder tener un mayor control y evitar accidentes en el lugar.

Comentarios