abril 18, 2024
Publicidad

‘Monstruos y Silencios’

octubre 30, 2020 | 185 vistas

Agencias.-

Los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro se reunirán para realizar una plática virtual el próximo 13 de noviembre a las 20:00 horas, esto luego de que hace un mes se tuvo que cancelar la charla que darían en Guadalajara por la contingencia sanitaria derivada del covid-19.

El día de ayer, el doctor Gabriel Vallejo Zerón, quien será el moderador durante el encuentro de los cineastas, anunció que los ganadores del Oscar estarán de manera virtual en el conversatorio titulado “Monstruos y silencios: narrativas para un siglo turbulento”, que podrá ser visto por todos aquellos que compren su entrada al evento.

“Ellos estuvieron en la ciudad, previo al congreso, donde externaron sus ganas de compartir un momento especial y titularon ‘Monstruos y silencios: narrativas para un siglo turbulento’. Primero monstruos, obviamente por las películas de Guillermo del Toro; segundo, silencios, porque si se dan cuenta una de las cosas y fortalezas de la cinta ‘Roma’, son los silencios”, relató.

Vallejo Zerón, quien será el moderador durante el encuentro de los cineastas, detalló que en esta plática los cineastas hablaran de distintos tópicos, desde la manera en la que ven y hacen cine, hasta su preocupación por el mundo actual y sus problemáticas.

Este encuentro se lleva a cabo en el marco del décimo cuarto Congreso de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG) que se realizaría originalmente en mayo pasado en el Auditorio Telmex en Guadalajara, pero tuvo que ser cancelado tras la pandemia por coronavirus.

Comentarios