abril 19, 2024
Publicidad

Lanza JAD ‘traje a la medida’ para usuarios

octubre 31, 2020 | 185 vistas

Arely López Galicia

Matamoros, Tam.- A partir del mes de noviembre, la Junta de Aguas y Drenajes de Matamoros (JAD) comienza con un programa de descuentos y «trajes a la medida», a fin de que los usuarios aprovechen y se pongan al corriente.

El gerente general de dicho organismo, Guillermo Lash de la Fuente señaló que iniciarán con una serie de promociones como apoyo económico para las familias matamorenses durante último trimestre del 2020.

“Para los meses de noviembre y diciembre en donde se bonifican dos y un mes, respectivamente y no solo eso, sino que se hace la invitación a las personas de la tercera edad a que se acerquen para que se les aplique el descuento correspondiente que es de un 50 por ciento”, indicó.

Lash de la Fuente resaltó que se busca poder rescatar la cartera vencida que se tiene, pues dijo el 48 por ciento de los usuarios de la Junta de Aguas, es decir, casi la mitad de ellos no se encuentran al corriente y no se trata solo de usuarios domésticos sino también industriales y del comercio, lo que provoca que haya un déficit bastante considerable.

“Obviamente a la Junta de Aguas le gustaría comenzar el 2021 con un mayor número de usuarios al corriente y muchos de ellos con cartera saneada, además que se tienen otros beneficios para los usuarios”, agregó.

Ante lo cual, el organismo subsiste por el pago puntual de sus usuarios y si no hay pago, se tiene problemas con el servicio, es por ello que los invitó a que aprovechen este programa de descuentos para que se pongan al corriente con sus pagos.

“Es por ello que todas las personas que tengan pendientes por regularizar ante el organismo, ya sea por nueva contratación, cambios de nombre, correcciones de domicilio o si lo desean, el establecer un convenio de pago para regularizar su situación entre otros, podrán aprovechar los descuentos”, concluyó.

Comentarios