marzo 2, 2024
Publicidad

Mike Tyson y Jones Jr. se enfrentan en Los Ángeles

octubre 31, 2020 | 158 vistas

El legendario excampeón de los pesos pesados Mike Tyson, de 54 años, y Roy Jones Jr., de 51, aseguraron este jueves que su combate del 28 de noviembre en Los Ángeles será una verdadera batalla y no una simple exhibición.

Tyson abandonará su retiro de 15 años para este combate a puerta cerrada que, según se anunció el jueves, se celebrará en el Staples Center, la cancha de Los Angeles Lakers, recientes campeones de la NBA.

Ambos púgiles rebatieron ferozmente las voces que menosprecian el combate y afirmaciones como las del director ejecutivo de la Comisión Atlética de California (CSAC), Andy Foster, que recientemente dijo que este combate de ocho asaltos no sería una «pelea real».

«¿No es una pelea real? Es Mike Tyson contra Roy Jones. Vengo a pelear y espero que él venga a pelear y eso es todo lo que se necesita saber», declaró Tyson.

«El último tipo que intentó una exhibición con Mike Tyson cayó en el primer asalto», dijo Jones.

«¿Quién sube al ring con el gran y legendario Mike Tyson y piensa: «Esto es una exhibición»? ¿Guantes de doce onzas? ¿Sin protector de cabeza ¿En serio esto es una exhibición? Vamos, seamos realistas», afirmó.

 

 

Con información de: noticiasdelsoldelalaguna.com

Comentarios