abril 30, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2020 | 169 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Eduardo Gattás Báez, aspirante a la alcaldía de Victoria, aseguró que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lleva la delantera en las preferencias.

Asimismo, afirmó que existen tres encuestas diferentes cuyos resultados colocan a Morena por encima del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Según las últimas encuestas, andamos (Morena) arriba del 34 por ciento como partido, luego el PRI se va como a 18 o 20 por ciento y al final aparece el PAN en tercer lugar” detalló.

Gattás Báez descartó que después de las elecciones de Hidalgo y Coahuila, el PRI tenga ventaja rumbo a las elecciones en Tamaulipas.

“Las condiciones no se le están dando para ellos. Morena se encuentra en primer lugar y ellos se cuelgan la medallita porque quedan en segundo lugar y en un tercer lugar el PAN” insistió.

Sin citar por nombres y fechas las encuestas a que hacía referencia, aseguró que hay una diferencia de entre 18 y 20 puntos porcentuales entre Morena y el PRI.

Por todo ello, dijo, las posibilidades de que Morena gane la elección municipal en Victoria, son bastantes, sobre todo por el descontento social con el desastre que dejó Xicoténcatl González Uresti.

“Hay un nicho de oportunidad, donde nosotros como partido tenemos que organizar ese sentir ciudadano en el tiempo electoral” refirió el que se promueve ya como el seguro candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Victoria.

Comentarios