abril 19, 2024
Publicidad

‘Barby’ Juárez reclama ‘trampa’ en derrota

noviembre 1, 2020 | 226 vistas

La boxeadora Mariana «Barby» Juárez fue despojada del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) después de caer por decisión unánime ante Yulihan Cobrita Luna, esto no le sentó bien a la legendaria boxeadora y, frente a las cámaras, le hizo un reclamo a su rival.

Cuando Yulihan Luna se encontraba dando una entrevista sobre el ring mostrando su felicidad tras conquistar el título de peso gallo, cuando Barby Juárez se acercó para acusar a su rival de haber modificado sus guantes para este combate.

Antes de ser interrumpida por Marian Juárez, Luna entre lágrimas señaló: “Estoy súper emocionada, muy contenta. La verdad no puedo más, estoy muy feliz, este era mi sueño -ser campeona del mundo del Consejo- y estoy muy contenta y agradecida con toda la gente que creyó en mí siempre y que siempre me apoya”.

La boxeadora Mariana Juárez, de 40 años de edad, mencionó: “21 años en esto llevo, yo lo sé y tu lo sabes. (Ella) Algo trae en los guantes y ellos lo saben. Ganaste, felicidades y que te dure. Me iba a bajar, pero dije ‘no me voy a bajar, voy a terminar’”.

A lo que Luna no tardó en responderle: “Ahí están los guantes y las vendas, nosotros somos deportistas, sabemos ganar, sabemos perder y, cuando nos toca, ganar; nosotros sabemos que nunca les pusimos nada”.

Cobrita destacó su preparación para esta difícil pelea como una sin precedentes en su carrera y dijo ‘no tener miedo’ si es que deciden revisar los guantes, mismos que pasaron por revisión y no se halló ninguna anomalía.

Yulihan Luna, de 26 años de edad, con la victoria ante Mariana Juárez, amplió su marca a 19 victorias (tres de ellas por nocaut), un empate y tres derrotas.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/31/mike-tyson-y-jones-jr-se-enfrentan-en-los-angeles/

Comentarios