febrero 25, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2020 | 208 vistas

Daniel Bisogno es uno de los conductores de televisión más controversiales de México, que se caracteriza siempre por dar las noticias/chismes del día acompañados se algunos comentarios “ácidos”.

Pero parece que ahora al buen Daniel se le fue la mano cuando se puso a insultar a los seguidores de AMLO a través de redes sociales, hace algunos días, cuando el conductor se puso a insultar a varios usuarios de internet y seguidores de la 4T, a quienes llamó zánganos, jodidos y demás adjetivos clasistas.

Al parecer Daniel Bisogno respondió a usuarios que estaban insultando a Ricardo Salinas Pliego, magnate hombre de negocios dueño de Grupo Salinas. La cosa es que el conductor utilizó varios argumentos clasistas para defenderlo, algo que al final pues no lo dejó muy bien parado que digamos.

Bisogno comentó: “Sigue viviendo en tu sueño socialista de ínfima categoría y ni pa tragar vas a tener. Ponte a trabajar zángano mal nacido en lugar de perder defendiendo al ser más incapaz sobre la faz de la tierra. Ah no que tu mesías no les da trabajo verdad?”.

Otro de los comentarios del conductor de Ventaneando fue: “Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe, mientras no tienes ni pa’ tragar. Así son los excrementos que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil”.

Después de estos desafortunados mensajes, que le trajeran muchas críticas, Bisogno los borró y después publicó una carta donde pidió disculpas a quienes pudo haber ofendido con sus palabras, asegurando que su comportamiento se debió a que los usuarios lo insultaron primero y hasta amenazaron a su hija de cuatro años.

Señaló que todos somos seres humanos y se comenten errores, indicó que una persona escribió ofensas e incluso amenazas hacia su hija de cuatro años por lo que contestó indebidamente, reafirmando lo arrepentido que estaba de haber contestado esas cosas a los seguidores de López Obrador.

El conductor indicó que es una persona que ha dedicado subida a tratar de entretener y divertir durante casi un cuarto de siglo y se corren riesgos.

“Creo ser un buen papá, amigo y profesional, así que con toda la humildad del mundo ofrezco una disculpa”, señaló Daniel Bisogno en su escrito donde indicó que se alejara de las redes sociales durante un rato.

Con información de: sopitas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/30/da-positivo-a-covid-19-albertano/

Comentarios