Matamoros, Tamaulipas.- Hace unos momentos se registró un fuerte choque frontal entre dos camionetas que circulaban por la brecha que va al Sendero Nacional, debido a la poca visibilidad que había al circular por la zona.
Las afectadas aseguraron que no se veía nada debido a que un zacatal se encontraba en llamas, ocasionando el fuerte choque, en donde una de las camionetas salió proyectada y finalmente alcanzada por el fuego, quedando completamente calcinada.
El accidente provocó la movilización de varias unidades de emergencia, entre ellas ambulancias y bomberos y Protección Civil para atender a las lesionadas y contener el incendio.
Se dio a conocer que la conductora de la camioneta quemada es una mujer de aproximadamente 34 años de edad, la cual tuvo que ser trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica, ya que estaba muy golpeada por el percance.
Los paramédicos además atendieron a una mujer de la tercera edad y a dos menores, quienes se encontraban estables, mismos que viajaban en la camioneta Chevrolet Traverse y no requirieron hospitalización.
Cabe mencionar que el accidente ocurrió debido al zacatal en llamas, pues la humareda impedía la visibilidad de los conductores, por lo que chocaron de frente.