marzo 29, 2024
Publicidad

Baysec estrenó ‘Sola’

noviembre 3, 2020 | 165 vistas

Valeria Maldonado.-

El dueto Baysec, conformado por los hermanos Brayton y Christian, estrenó hace varios días su nuevo sencillo llamado “Sola”. Con este tema siguen su camino dentro del género urbano, faceta en la que se están desarrollando actualmente.

En videollamada, los cantantes victorenses platicaron un poco sobre su nueva canción. El sencillo describe el momento cuando tienes una conexión con alguien y buscas la manera de acercarte para cruzar palabras.

“Sola” es el segundo sencillo que Baysec lanza, el primero fue “Ella quiere”, canción que de acuerdo con los cantantes “ya tenía más tiempo en el cajón” y que de cierta manera aún mantiene un poco de la esencia de su faceta, dentro del género pop/balada.

A diferencia de otros temas que han realizado, “Sola” no está basada en alguna experiencia personal ya que es la primera canción que escriben exclusivamente pensando en la industria en la que están incursionando. Christian dijo que “Sola la escribí más a la maquila, el proceso fue muy diferente”.

Como parte de la promoción que estarán realizando para “Sola”, Baysec hará una colaboración con una influencer originaria de Tijuana llamada Michel Chávez (@its.michhh) creando un challenge para que los y las fans lo realicen también en sus redes sociales.

Comentarios