diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2020 | 231 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- A través de áreas de vinculación, la Secretaría de Bienestar Social extendió los diversos programas de productos subsidiados como pintura, cemento y tinacos Rotoplás a los propios empleados de Gobierno del Estado.

El subsecretario Álvaro Humberto Barrientos Barrón señaló que la Secretaría de Bienestar Social además de ofrecer los distintos programas de subsidio en sus tianguis comunitarios ahora los extenderá a los trabajadores dentro del organigrama estatal.

«Algunos de los programas que se están manejando a través de la Secretaría de Bienestar Social para poder canalizar a algunos trabajadores que puedan estar interesados en el tema de la pintura, o del cemento subsidiado».

Dijo que van estar en cada uno de los departamentos teniendo el área de vinculación «para que aquellos trabajadores que puedan estar interesados en alguno de estos programas subsidiados puedan ser también acreedores».

Barrientos Barrón señaló que finalmente aún cuando son empleados de gobierno no dejan de ser ciudadanos y por lo tanto con derecho a tener acceso a dichos programas de subsidios que benefician la economía familiar.

«Lo que pasa es que en ocasiones dentro del mismo sistema de gobierno los trabajadores en ocasiones pueden llegar a desconocer qué programas manejan otras áreas;al final del día debemos de tener en claro que todos son ciudadanos y también pueden ser acreedores en el tema en el programa de productos subsidiados».

«La visión y la intención no solamente es para titulares de derechos sino que está abierto para toda la ciudadanía», recalcó.

Comentarios