marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2020 | 171 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con más de dos años de olvido, cerca de 12 calles de la ciudad comenzaron a ser rehabilitadas para darle fluidez al tráfico vehicular en Ciudad Victoria.

Al menos en las dos últimas semanas, alrededor de seis mil metros lineales de la Capital de Tamaulipas, se han podido trabajar para tapar baches o arreglar su circulación.

Según la alcaldesa Pilar Gómez Leal, su administración priorizó el bacheo y para ello empleó a las cuadrillas necesarias para reparar las calles averiadas por el tiempo.

Los trabajos se realizan en la Calzada General Luis Caballero, entre calles Río Frío y eje vial Lázaro Cárdenas; también se trabaja en el sector oriente de la Ciudad en la Avenida 20 de Noviembre entre José Sulaimán y calle 5 de Febrero, en la colonia Satélite.

Del mismo modo, se realizan trabajos de bacheo y rehabilitación en la calle Tierra, entre Andrómeda y Panamá de la colonia Satélite

Con estas obras, según el Ayuntamiento se benefician más de tres mil 200 victorenses que residen en estos sectores de la Ciudad, se espera concluir con los trabajos esta misma semana, por lo que se pide a la ciudadanía que transite por estas vialidades tomar las precauciones correspondientes.

Comentarios