José Magdaleno Rosales, diputado de Morena en Veracruz, pese al aumento en los casos de Covid-19, organizó la fiesta de quince años de su hija Kimberly y lo presumió en las redes sociales el pasado 1 de noviembre.
En su cuenta de Facebook publicó: “XV años de bendiciones, amor y alegría a tu lado. Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble. Te amo más que a mi vida, mi princesa Kimberly”.
Ante el aumento de contagios en la entidad, que hasta ahora suman 37 mil 417 casos positivo, el diputado morenista afirmó que hizo la fiesta porque su hija se lo insistió mucho.
Al ser cuestionado Indicó que como padre lo pensó mucho pero su hija insistió, además de agregar que la gente que asistió fue muy poca, alrededor de 120,
Criticó a la prensa local por no señalar otros eventos de morenistas, tal como el que hizo el aspirante a la dirigencia estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta.
El diputado fue cuestionado públicamente en octubre pasado, pues tenía en la nómina de la Legislatura a su hijo con un sueldo de 15 mil pesos.
Después de publicarse la noticia en medios locales, el ‘asistente legislativo’ fue dado de baja tras estar en la nómina desde el 5 de noviembre de 2018.
Veracruz registra en estos momentos 4 mil 982 muertes por coronavirus, de acuerdo con reportes de Salud estatal.
Con información de: sipse.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/11/05/desaparece-estudiante-tras-broma-en-whatsapp/