Rubén Jasso.-
Teniendo como escenario los campos del Ceffut, el sábado 21 del presente mes se llevará a cabo un cuadrangular de futbol femenil, mismo que será con causa para apoyar a la señora Mirna Madrigal, quien atraviesa por problemas en su salud.
En este encuentro futbolístico fungirán como anfitrionas las jugadoras de Correcaminos Sub-15 y Sub-13, quienes recibirán a dos equipos del vecino estado de Nuevo León y uno más de Matamoros.
Lo anterior fue dado a conocer por Mario Sarmiento, coordinador de los equipos femeniles de la máxima casa de estudios, quien agregó que los conjuntos que visitarán la Capital del estado serán las Extraditables de Matamoros, así como River Plate Escobedo y Tigres de Nuevo León, por lo que se esperan buenos partidos.
“Este cuadrangular lo hacemos en apoyo a la señora Mirna, madre de nuestra jugadora Scarlett Ariciaga, quien en estos momentos atraviesa por problemas de salud y bueno, aunque la ayuda sea poca, se hace con propósito de aminorar la carga en estos momentos tan difíciles y por lo costoso que resulta su tratamiento, es por ello que se ha decidido que lo que se recude por concepto de inscripción sea integro para la señora”, comentó.
La actividad iniciaría a las diez de la mañana con los partidos de la primera ronda eliminatoria, jugándose de manera simultánea en los campos dos y tres del Ceffut y las ganadoras posteriormente jugarían la final para definir a las campeonas.
“Sabemos la situación tan difícil que estamos pasando todos en el país por el covid-19, pero para evitar un posible contagio a la entrada del Ceffut contaremos con todas las medidas de seguridad como el tapete sanitizador, pistola de la toma de temperatura, gel antibacterial, además de que a todas las jugadoras y cuerpo técnico se les solicitará el uso del cubrebocas, de acuerdo a las nomas que dictan las autoridades de salud”, explicó.