abril 20, 2024
Publicidad

Revela truco para poder comunicarse con su perro sordo

noviembre 5, 2020 | 103 vistas

Siempre es una gran responsabilidad tener a nuestro cuidado un perro o un gato, ya que es un compromiso que durará muchos años, por lo que no es una tarea fácil, sobre todo cuando esta mascota tiene una discapacidad.

Es el caso de una mujer que vive con “Joey” un adorable pitbull, el cual es sordo, por lo que esto hace que se dificulte comunicarse con él, pero su dueña creó una singular manera para poder llamarlo a casa, un truco que se ha vuelto viral rápidamente.

En las imágenes de un video se muestra la manera en que la mujer llama a su perro, que es sordo, demostrando su compromiso para cuidar de su mascota.

Esta mujer rescató a este perro pitbull de un año y medio rescatado por un refugio en Sacramento, California, percatándose de que el pequeño era sordo, pero eso no impidió que se lo llevara a casa.

Uno de sus retos más difíciles fue ingeniar una manera de poder comunicarse con él ya que no la podía escuchar, por lo que se le ocurrió utilizar las luces de su jardín para llamarlo cuando debía de entrar en la casa.

Ahora Joey se dedica a descansar en el jardín, pero cuando debe regresar a casa, su dueña enciende y apaga las luces, lo cual es una señal y él regresa corriendo a su hogar.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/05/pajarito-revive-a-su-amigo-despues-de-chocar-contra-vidrio/

Comentarios