diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2020 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de la goleada que les propinaron en Zacatecas la noche del miércoles, el técnico de Correcaminos reconoció que su equipo fue superado ampliamente por el rival, no obstante que se habían puesto arriba en el marcador.

El estratega universitario dijo que en cuanto el rival aceleró, Correcaminos se descompuso y perdió el sentido dentro de la cancha, sobre todo en la segunda parte, cuando se consumó la goleada.

“Fue un partido malísimo, yo creo que en esfuerzo fue bueno, hicimos un gran esfuerzo, pero no alcanzó, la propuesta inicial fue buena, nos pusimos arriba en el marcador, desgraciadamente no nos alcanza, hicimos un primer tiempo bueno diría yo a secas, después nos pusimos abajo en el marcador, en cuanto el rival también aceleró un poco el ritmo y se puso en ventaja”, dijo después de sumar la quinta derrota en el torneo y séptimo partido sin poder ganar en calidad de visitante.

Hernández Ayala agregó que nunca se encontraron dentro del terreno de juego en la parte complementaria y eso propició la goleada en contra.

“No encontramos nunca la forma, el estilo, el rival nos superó ampliamente”.

Acerca de los próximos partidos, Roberto Hernández aseguró que aún tiene confianza en su equipo y esperan poder mejorar sus números en los tres partidos que les restan.

“No tenemos de otra, hay que seguir trabajando, sigo creyendo en el equipo, sigo confiando en el equipo, sigo creyendo que tenemos la calidad para estar mucho más arriba de donde estamos hoy, estamos sufriendo algo que no teníamos planeado”.

Por último, manifestó su deseo de terminar en una buena posición al finalizar el Guard1anes 2020 y esperar si pueden acceder al repechaje.

“Nos quedan tres jornadas importantísimas y bueno ya veremos en dónde estamos posicionados al final, ojalá y nos alcance para algo más”, concluyó.

 

Comentarios