¿Quién dijo que los perros y los gatos se llevan mal?
Durante años esto se ha reforzado en caricaturas, cuentos y hasta en canciones. Pero cada vez hay más personas que desmontan esta idea.
Y esto se pudo demostrar recientemente cuando un hombre captó lo que pareciera un hecho insólito: un perro intentaba salvar a un gato que había sido atropellado.
El incidente ocurrió en Guangyuan, China, se volvió viral en redes sociales. Fue el pasado 28 de octubre, cuando un auto atropelló a un gato.
El gato se quedó sobre el suelo, en la carretera, así que de momento a otro un perrito acudió a su rescate, así lo comentó un usuario de TikTok, quien subió el video a la aplicación de videos cortos.
En las imágenes aparece Pantera Negra –nombre del perrito– moviendo al gatito muerto, lo huele y lo toca con su pata, aparentemente para despertarlo. Sin embargo, al ver que no despertaba, con sus patas y boca lo mueve a la orilla para que no le hagan más daño.
El video de este gran gesto entre animales se volvió viral en la aplicación de videos cortos y ha sido retomado por otros medios.
https://youtu.be/qQFFw9Ad5XY
Con información de: milenio.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/11/05/crean-brazo-robotico-para-personas-sin-pareja/