abril 25, 2024
Publicidad

Tesla saca tequila de 250 dólares y se acaba en horas

noviembre 6, 2020 | 182 vistas

Empezó como una broma de Elon Musk en el April Fool de 2018, incluso se habló de que la compañía había buscado registrar el nombre. Ahora, Tesla, además de autos eléctricos, vende botellas Premium de tequila a un precio de 250 dólares la unidad.

Como otras “aventuras” comerciales de Musk, el tequila, que suponemos será una edición limitada, se podía pedir desde la página web de la compañía, donde reza que se trata de un “exclusivo tequila añejo de agave 100% Premium envejecido en barricas de roble francés, con una fruta seca y una pizca de vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta”. Los pedidos se limitaban a dos botellas (solo en Estados unidos).

Nosotros Tequila es quien elabora realmente el tequila de Tesla, que ofrece sus propias botellas por 40–45 dólares, aunque estas no han sido envejecidas durante cuatro meses más en barricas de roble francés y se han vertido en la exclusiva botella soplada a mano que vemos, la cual tiene una forma de rayo de electricidad para significar la conexión.

Tesla afirma que los primeros envíos llegarán a finales de este año.

¿ESTARÍAS DISPUESTO A PAGAR 250 DÓLARES POR ESTE TEQUILA?

 

Con información de: es.gizmodo.com

Comentarios