abril 26, 2024
Publicidad

Agilizan atención en pagos de pensiones en Telégrafos

noviembre 7, 2020 | 69 vistas

Arely López Galicia

Matamoros, Tam.- Desde temprana hora del viernes se dieron cita decenas de personas de la tercera edad, afuera de las instalaciones de Telégrafos de México, en donde dio inicio con el pago de las pensiones de manera física.

Por día, se citaron a 80 personas, esto para evitar aglomeraciones y poner en riesgo de un contagio a esta comunidad, sin embargo, ante las instrucciones de una atención rápida a esta población, para las 10 de la mañana ya se habían atendido a todos los beneficiarios.

El personal de los Servidores de la Nación, dieron a conocer que es el esquema que se implementó en esta ocasión, con la finalidad de que no haya aglomeraciones en este sentido, la comunidad llega a cierta hora que son citados y de manera inmediata se les inicia a pagar.

“Este día (viernes) llegaron alrededor de las ocho de la mañana, ya para las 10 ya habíamos terminado de atender a la comunidad, ellos son notificados del día y la hora en que pueden pasar, pero solo son 80 para evitar que se aglomeren y ponerlos en riesgo”, dijeron.

De esta manera, informaron que por día seguirán atendiéndose a estas personas de la tercera edad quienes iniciaron a cobrar sus pensiones a partir del día de hoy en base a lo programado por el Gobierno Federal.

Comentarios