Adela Hernández.-
CIUDAD MADERO, Tam.- Hasta 20 llamadas por día se reciben a través de la Línea Covid que instaló el Ayuntamiento de Madero, donde la ciudadanía pide asesoría o reportan presencia de basura especial, o pacientes con coronavirus.
La directora de municipio saludable, Tatiana Ojeda Caballero, dijo que el Call-center sigue en funciones, y aunque el número de llamadas ha disminuido, la ciudadanía se comunica de forma diaria para solicitar asesoría sobre el tema del coronavirus.
“Ahorita con este repunte la ciudadanía sigue acercándose sigue pidiendo información, ha habido un repunte, pero Ciudad Madero se mantiene con el mismo número, sin embargo, somos vecinos de Tampico y Altamira, no debemos bajar la guardia, debemos seguir cuidándonos quedándonos en casa, aislamiento social, que es lo que más se pide”.
Destacó que en el pico de la pandemia, por día atendían hasta 50 llamadas y actualmente se están registrando bastantes atenciones.
Ojeda Caballero añadió que aunque Madero se ha mantenido en el número de casos, a pesar de todo ello no se puede bajar la guardia, pues en Tampico y Altamira sí hay registrado un repunte en los casos positivos.