TAMPICO, Tam.- Aunque no precisó fecha y monto, el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que habrá de adelantar parte del aguinaldo a los más de tres mil empleados municipales.
El propósito es que aprovechen las ofertas y promociones que se han implantado por El Buen Fin que se estará llevando a cabo del nueve al 20 de noviembre.
«El pago de los aguinaldos lo estamos viendo con el tesorero, ver de qué manera podemos adelantar parte de sus aguinaldos pero no todo porque luego se los gastan antes de tiempo y se quedan ya sin dinero para las fiestas decembrinas».
Indicó que se le dará la quincena y parte y la otra parte en diciembre para que puedan también sostener los gastos en las fechas más importantes como es el 24 y el día último del año.
«Es una cantidad bastante importante, afortunadamente las finanzas del Ayuntamiento están muy ordenadas y es algo que vamos a programar, hemos estado llevando a cabo una buena distribución de los recursos por eso hemos hecho mucha obra a lo largo y ancho de la ciudad de Tampico, hemos llevado a cabo muchas remodelaciones de muchos espacios públicos que desafortunadamente en las administraciones anteriores lo dejaron en el olvido, en el abandono como el alumbrado y el bacheo falta de pavimentación y los espacios públicos deportivos y culturales».