Isabella Barbo tuvo una fiesta con un costo de más de 200 millones de pesos. Las fotos del festejo de la hija del millonario William Barbo, han circulado por las redes sociales causando sensación entre los cibernautas.
Este suceso generó todo tipo de comentarios en la red debido al ostentoso festejo que este millonario realizó para celebrar los siete años de su hija. Muchas personas criticaron esta acción que demuestra la desigualdad social que se vive en Filipinas.
La pequeña Isabella Barbo lució un vestido de princesa bordado con hilos de plata. Mientras que su corona presentaba diamantes. Por su parte, el padre y su hermano portaron trajes de seda y oro. La madre no fue más modesta, pues su vestido color nude era de un exclusivo diseñador.
Los lujos no pararon ahí, ya que el pastel de la festejada contaba con seis pisos que venía envuelto en una masa elástica y presentaba cristales de Swarovski. El salón fue adornado por globos y flores con decoraciones de cristal.
Las mesas contaban con manteles de seda, cubiertos de plata así como finas rosas y tulipanes. Se calcula que los gastos de estos objetos ascendieron a 10 millones de dólares (unos 202 millones 366 mil 700 pesos mexicanos).
Isabella pudo presenciar un espectáculo con princesas filipinas de Disney. Además, participó una banda exclusiva de músicos, ballet en tercera dimensión destinado a los mayores.