marzo 29, 2024
Publicidad

Mijares estrena ‘¡Feliz Navidad!’, su primer disco navideño

noviembre 10, 2020 | 284 vistas

Mijares presentó su disco ¡Feliz Navidad!, un álbum en el que recopila 12 canciones clásicas de la época, acompañado por importantes figuras de la industria musical y hasta su hija, Lucero Mijares.

«Se logró muy buen ensamble entre lo que fue la música y la manera de cantarlo. Los arreglos están muy divertidos, muy variados, está movidón el disco. Son 12 canciones, pero se pasan rápido porque son canciones que casi toda la gente conoce, y me da gusto que lo pude hacer porque creo que soy de los pocos que no ha hecho un disco de Navidad», explicó.

Aunque este es el primer álbum completo inspirado en la Navidad que ha realizado, también ha participado en dos colecciones de temas relacionados con la tradición decembrina junto a La Hermandad en el disco Eterna Navidad con «Adeste Fideles», y con «Melchor, Gaspar y Baltazar».

Destacó el apoyo de Álex Abaroa, productor del álbum, y de su hija Lucero Mijares, con la que también tuvo una participación especial en la canción «Mi Universo», del cantautor Jesús Adrián Romero.

«Esta canción la metí porque la cantamos Lucero y yo en la misa de su primera comunión de la Beba. Quedó padrísima y sobre todo embona mucho para esta época», resaltó.

«Los discos de Navidad, son discos de una vida corta, claro, se vuelven de catálogo porque cada año los vuelven a sacar. Hacer un concepto y que pueda encajar exactamente en lo que la gente está acostumbrada a escuchar, poder hacerlo es padre», explicó.

«Siempre piensas en hacer algo nuevo, algo que sorprenda a la gente con la esperanza de que los sorprenda positivamente. Lo que nos queda es seguir tratando de hacer feliz a la gente con tu trabajo, con lo que hacer y con lo que te gusta hacer», señaló.

 

https://www.instagram.com/p/CHQSAomnv8G/?utm_source=ig_embed

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios