abril 30, 2024
Publicidad

Detienen a presuntos asesinos de periodista

noviembre 13, 2020 | 201 vistas

Por estacionarse en el lugar equivocado fue asesinado el comunicador Arturo Alba Medina, quien laboraba en la cadena Multimedios Canal 6, el jueves 29 de octubre en las calles Tepeyac y Uruguay de la colonia Hidalgo.

El gobernador del Estado, Javier Corral oficializó esta tarde la detención de los probables responsables del homicidio del comunicador, cuyo crimen dijo no ocurrió por cuestiones de sus actividades como periodista.

El mandatario fue acompañado por el fiscal general César Augusto Peniche, el fiscal especializado en Violaciones de Derechos Humanos y Desaparición Forzada, Francisco González Arredondo y el fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, en la conferencia de la Sala de Prensa Virtual de la Coordinación de Comunicación Social.

Como probable participantes identificó a Carlos Iván B.S, alías “El Reportero” y Adrian M.V. alías “El Mango”, integrantes del grupo criminal Artistas Asesinos o AA quienes se dedican al narcomenudeo y sicariato.

Ambos fueron arrestados junto con otros tres hombres en un operativo especial realizado en la colonia Melchor Ocampo donde se les aseguró un arsenal y droga.

Con información de: zocalo.com

Comentarios