Quince minutos después de contraer matrimonio, una mujer falleció debido a un cáncer cerebral terminal en la comunidad de Alborg, Dinamarca.
El novio de la mujer, compartió la historia para un medio local, luego de que el mismo realizará una biblioteca callejera en honor de su esposa fallecida.
La pareja se casó en Dinamarca, sin embargo, vivía en Londres junto con sus hijas de 10 y 8 años. En 2018 celebraban su décimo aniversario como pareja, aunque la ilusión de Lou Thulin Simonsen, siempre fue casarse en su tierra natal.
Durante el verano de ese año, Lou comenzó a sufrir los primeros síntomas de la enfermedad oncológica, tales como intensos y prolongados dolores de cabezas, náuseas y pérdida de la visión.
Tras varias visitas a su terapeuta y a un oftalmólogo no revelaron la causa del problema hasta que en el mes de octubre la mujer, que ya sospechaba de un tumor cerebral, acudió al Hospital Guy’s y solicitó hacerse una tomografía.
El análisis finalmente confirmó sus temores y, tras el diagnóstico, los médicos estimaron que le quedaban uno o dos años de vida. Pero a pesar de tan lúgubre pronóstico, Lou comenzó un intenso tratamiento de quimio y radioterapia, mostrándose con ganas de superar la enfermedad.
Aunque en un principio, su pareja, Shaff Prabatani, no era partidario del matrimonio, para principios de 2019, el hombre cambio de parecer y finalmente pidió la mano de su pareja, la cual aceptó casarse una vez que se recuperara.
En agosto, el estado de salud de Lou era complicado, pues estaba sumamente debilitada y tenía que usar silla de ruedas.
Ante esto, de una manera apresurada, su familia viajó a Dinamarca y organizó la boda de la pareja en tan solo una semana.
En un pintoresco lugar, se llevó a cabo la boda, donde Lou y Shaff unieron sus vidas en matrimonio, desafortunadamente, minutos después de consumar los votos, la mujer falleció víctima de la enfermedad pero de manera pacífica rodeada de su familia y amigos.
Con información de: telediario.mx