marzo 28, 2024
Publicidad

¿Conoces los beneficios del agua mineral?

noviembre 14, 2020 | 182 vistas

El agua mineral tiene muchas propiedades que te pueden sorprender, aquí tienes algunas.

Debido a que contiene gran cantidad de minerales y otras sustancias disueltas, estas enriquecen su sabor y sus propiedades.

Esta agua puede hidratar y tonificar la piel, así que después de cada ducha recomiendan, colocar esta agua bastante fría en una bandeja e introducir el rostro unos segundos.

La piel del rostro lucirá más suave y tersa. Esta agua combate imperfecciones como poros abiertos.

El agua mineral también es un excelente sustituto de limpiador, puedes dejar brillantes vidrios y superficies. También funciona para sacar manchas de vino o de comida que han caído tanto en la ropa como en muebles y hasta en alfombras. Combina el agua con jabón y talla.

Limpia tus sartenes y ollas con esta agua, rocía un poco cuando tus utensilios de cocina todavía se encuentren calientes, evitarás que los residuos de comida se peguen, así se limpiarán más fácilmente.

Al momento de salir de una alberca y usar esta agua en el cabello, puede colaborar a que el cloro y el exceso de sol no dañe el cuero cabelludo.

El agua mineral además reduce los niveles del llamado colesterol malo, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y ayuda a la relajación muscular.

Además de que no aporta calorías y previene el estreñimiento ya que favorece la digestión.

 

Con información de: excelsior.com

Comentarios