abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2020 | 141 vistas

La Selección Mexicana venció 3-2 a Corea del Sur, en partido amistoso en el cual el marcador pudo ser mucho más abultado pero la puntería no estuvo fina e incluso, el equipo mexicano estuvo abajo en el marcador a pesar de que fue mejor que el rival.

El Tri no sabía cómo llevar esa mejoría al marcador, el Tridente que tanto ilusiona a la afición mexicana se vio errático en el último toque, integrado por Tecatito Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano, falló hasta cinco ocasiones claras frente al arco de los coreanos.

La primera gran chance del Tricolor fue desperdiciada por el Tecatito Corona con una doble falla estando mano a mano con el portero. El jugador del Porto intentó resolver de manera sobrada cuando debía solo enviar el balón al fondo de las redes.

El Tri fue mejor, movió la pelota como quiso, Lozano se echó el equipo al hombre al ver que el medio campo que protagonizaban Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova era inexistente, pero en la nube de fallas la única oportunidad que tuvieron los asiáticos la metieron gracias a Ui-Jo Hwang y esa parecía ser la única diferencia en el juego.

Los goles por México fueron por obra de Raúl Jimenez a pase de Orbelin, después Jiménez sirvió para Antuna que puso el 2-1 y luego Salcedo aniquiló el partido con un gol en jugada a balón parado.

 

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios