abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2020 | 109 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
El senador tamaulipeco, Américo Villarreal Anaya fue designado como delegado de morena para la elección de Gobernador en Sinaloa.

Ello forma parte de las 15 delegaciones estatales donde habrá elección de gobernador el próximo año.

Mario Delgado, Presidente del CEN de morena dio a conocer que los delegados deben generar condiciones y espacios de diálogo entre los órganos locales del partido, los aspirantes a un cargo de elección, militantes y simpatizantes.

En morena también se dio a conocer la integración de la Comisión Nacional de Elecciones que recae en:

Mario Delgado, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Citlali Hernández, Secretaria General; Esther Gomez, Secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, Secretario de Combate a la Corrupción; y Alejandro Peña, senador.

La senadora Freyda Marybel Villegas será delegada en Campeche; Miguel Ángel Chicoen Querétaro; Salomón Jara, originario de Oaxaca, estará en Guerrero.

Ricardo Velázquez, delegado en Baja California; José Ramón Enríquez, en Chihuahua; en Michoacán, la senadora Griselda Valencia; Lilia Margarita Valdez, será delegada en San Luis Potosí.

Jesús Valencia, delegado en Sonora, Casimiro Méndez, en Baja California Sur; Radamés Salazar  delegado en Nayarit; y Julio Menchaca, en Nuevo León.

La senadora Margarita Sánchez será la delegada en Tlaxcala; y en Zacatecas será delegado el senador Alejandro Peña; diputado Hirepan Maya, será el delegado en Colima.

Comentarios