abril 30, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2020 | 146 vistas

Con un drástico cambio físico luce el actor Ben Affleck, donde se le puede ver más delgado y se dice que esta gran transformación se debe a su feliz relación con Ana de Arma.

El actor ha dedicado gran tiempo a cuidar de su salud durante esta cuarentena que se está viviendo por la pandemia de Covid-19.

Al parecer ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas. Además de tener un buen régimen de alimentación se ha sometido a arduos entrenamientos físicos.

También se sabe que lleva un año completamente limpio, lo que significa que no ha tenido recaídas con alcohol o sustancias tóxicas.

En la fotografía que se filtró se ve al actor mucho más delgado que hace unos meses e incluso se aprecia como su ropa le queda holgada.

Una revista reveló que su novia Ana de Armas ha sido parte esencial para este gran cambio, ya que lo motiva a que tenga una buena alimentación.

Al parecer ha hecho que trate de comer sano y que Ben se interese más por ello. Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro.

Amigos de la pareja declararon que la actriz le “cambió la vida” al actor y que gracias a ella él se motivó para dejar atrás todos sus problemas con las adicciones.

Ambos han estado juntos pasando la cuarentena por la pandemia de Covid-19, situación que pudo ser benéfica para su relación.

Una fuente anónima señaló que desde que Ana ha estado en la vida de Ben, está sobrio y se ha vuelto más fácil de manejar.

De Armas y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje del proyecto “Deep Water”, lugar donde se enamoraron. Fue en marzo de este año anunciaron que tenían una relación formal, además de que compartieron algunas fotografías de un viaje a Cuba que realizaron.

Se dice que la actriz tiene muy buena relación con los hijos de Ben Affleck que comparte con Jennifer Garner. Todo indica que Ben Affleck está pasando nuevamente por un gran momento personal y laboral, ya que también confirmó el estreno de “The last duel”, una nueva película con Matt Damon y Adam Drive.

Con información de unotv.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/15/salma-hayek-se-realiza-muchas-pruebas-covid-y-ya-esta-harta/

Comentarios