abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2020 | 263 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En lo que será un nuevo esquema de trabajo de la administración municipal, durante la próxima sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Victoria será presentado un nuevo organigrama municipal.

La alcaldesa Pilar Gómez Leal descartó más cambios en las direcciones tras los nombramientos de Rafael Salazar de León como Director Desarrollo Rural, Claudio Díaz Castaño, en la Consejería Jurídica, Javier Antonio Mota Vázquez, Director de Bienestar Social, Moyses Orozco Ramos Director de Gobierno y Mejora Regulatoria e Issac Ignacio Cervantes Nava como Director de Administración.

Ahora lo que pudiera venir, dijo, son cambios en jefaturas. “Seguramente sí va haber, ya no son de director, son jefaturas de departamento”.

Gómez Leal señaló que ya será decisión de cada director el evaluar a su personal.
“Hay muchísimas personas que son institucionales y a final de cuentas nos ayudan, entonces cada director va a evaluar”.

La Alcaldesa mencionó que en el análisis a la administración municipal se determinó la desaparición de la Dirección de Relaciones Internacionales.

“Relaciones Internacionales ya desapareció, ya no está; la Dirección de Análisis y Estrategia va a seguir, estamos dándole juego junto con la Secretaría Técnica para poder hacer la planeación que tenemos a largo plazo”.

Por último, mencionó: “lo que es el organigrama se va a presentar a Cabildo”.
Cabe señalar que la próxima sesión de Cabildo se llevará a cabo el próximo jueves a las 10:00 horas.

Comentarios