abril 20, 2024
Publicidad

Comprarán 80 ambulancias con donación de aguinaldo

noviembre 17, 2020 | 143 vistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes que se adquirirán 80 ambulancias con la donación del aguinaldo hecha por altos funcionarios públicos.

Indicó que pronto se dará a conocer cuánto se ha recaudado, pero que son alrededor de 80 o 100 millones de pesos que destinarán para la compra de ambulancias.

Señaló que dichas ambulancias serán para 80 hospitales del IMSS Bienestar porque son los hospitales que se encuentran en las zonas más marginales del país.

Además, desmintió que se esté descontando a los funcionarios públicos parte de su sueldo o aguinaldo. Mencionó que la mayoría de los trabajadores al servicio del Estado reciben de manera completa su aguinaldo y solo que los que están arriba de la pirámide, los altos funcionarios están donando parte del sueldo y del aguinaldo, pero de manera voluntaria, no hay ningún descuento por parte de la Tesorería de la Federación.

López Obrador indicó que a todos los funcionarios públicos les llega su sueldo completo y la parte proporcional del aguinaldo y el que voluntariamente quiere deposita en una cuenta especial su aportación.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/16/baja-california-sur-reporta-cero-muertes-por-covid-19-en-una-semana/

Comentarios