abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2020 | 104 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Saldo blanco reportó la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad tras la conclusión del pasado fin de semana “revolucionario”, aunque si se registraron numerosos percances, pero sin lesionados de gravedad.

“Se logró un saldo blanco en materia vial, sin que se registraran pérdidas humanas”, destacó el titular de Tránsito, Efraín García Chávez.

Principalmente, dijo, durante el pasado “puente” los accidentes fueron ocasionados por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.

“Durante este periodo se registraron 40 accidentes viales en las últimas 72 horas en donde cinco personas resultaron lesionadas”.

Además, dijo García Chávez, en diez accidentes hubo motociclistas involucrados, “Y aunque no hubo conductores en estado de ebriedad sí fueron detectados ocho ciudadanos en diferentes grados de alcohol, a los cuales se les procedió con su infracción y el retiro del vehículo, previniendo con esto otros posibles accidentes viales”.

García Chávez detalló que los puntos en los cuales se registra la mayor cantidad de percances en esta Capital son, el bulevar Adolfo López Mateos, la calle Zeferino Fajardo Luna, bulevar Tamaulipas y bulevar Fidel Velázquez.

Comentarios