abril 20, 2024
Publicidad

Captan a conductor que arrolla a una mujer y se da a la fuga

noviembre 18, 2020 | 164 vistas

En la Ciudad de México, una mujer fue arrollada y lesionada por el conductor de una camioneta color blanca, quien se dio a la fuga aparentemente al no querer pagar los daños de un choque.

A través de las imágenes difundidas por el reportero Carlos Jiménez, se observa a una mujer con cabello y suéter rosa, así como pantalón café, acercarse al conductor de una camioneta color blanca el cual se estrelló contra un vehículo Wolkswagen.

Se puede apreciar a la mujer toma su celular para efectuar una llamada y se asoma a la ventanilla del copiloto para decirle algo al conductor.

Después se acerca a verificar el daño del golpe y cuando camina detrás de la camioneta, el conductor intenta darse a la fuga, mientras ella grita.

Ella corre e intenta detenerlo, mientras dialoga con el conductor, quien decide no hacer caso y continua su trayecto.

La mujer se acerca tratando de detenerlo, pero el conductor golpea y hace girar a otro hombre parado frente a otro automóvil blanco.

El conductor de la camioneta arranca su unidad, mientras la joven se toma de la ventana del copiloto, pero cae abruptamente al suelo ante la velocidad de la camioneta.

La joven finalmente queda tendida en medio de la calle y el conductor huye del sitio, mientras otros vehículos pasan intentando no atropellarla.

El conductor de la camioneta ya es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quien está acusado de lesiones culposas agravadas.

La Policía de Investigación de la FGJCDMX o a la policía local solicitó a la ciudadanía que si se le ve o se le identifica se le denuncie ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/18/construyen-un-tunel-para-robar-una-boveda-en-celaya/

Comentarios