abril 30, 2024
Publicidad

Se recuperan ventas en Buen Fin: Nader

noviembre 18, 2020 | 88 vistas

Teresa Macías/El Sol de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Este pasado fin de semana de puente vacacional el centro de Tampico y los centros comerciales lucieron repletos de clientes.

«Como en los mejores tiempos, Tampico está recobrando sus niveles de ventas en comercios, el Buen Fin trajo un mayor flujo de clientes para los comercios», señaló el alcalde de Tampico, Jesús Nader.

Señaló que el comercio en el primer cuadro de la ciudad, así como tiendas departamentales y centros comerciales en Altama y Liverpool se dieron grandes descuentos.

«Vimos mucha reactivación económica que va a beneficiar a los empresarios y comercios que debido a la contingencia sanitaria han sido muy lastimados, hay mucho tráfico vehicular, sobre la Avenida Hidalgo, vimos gente caminando en el primer cuadro y mucho turismo, que en esta época no es tan usual que aprovecharon el puente para visitar el Puerto de Tampico».

Dijo que los comercios lo han hecho bien, han colocado filtros en los accesos a los negocios, en zapatería han colocado señalamientos de sana distancia para los clientes.

Comentarios