marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2020 | 296 vistas

El famoso y exitoso reguetonero puertorriqueño, Anuel, confirmó los rumores y con una canción dedicada a su hijo, donde habla de la depresión y soledad que atraviesa a pesar de la fama, anuncia su adiós en la próxima entrega de los Grammys Latino.

Anuel AA había dado pistas de su mal momento con historias de Instagram donde se le veía en mal estado, o frases que preocuparon a sus fanáticos por algo más grave.

Incluso se habló de su posible rompimiento con Karol G, misma información que la propia colombiana desmintió.

Ahora Anuel se dedicará a la familia, recientemente ha regresado a Puerto Rico por primera vez desde que salió de prisión y posiblemente su hijo se mude con él.

El cantante de éxitos como ‘China’ ‘Keii’ o ‘Reguetonera’, ha sido uno de los más exitosos artistas de los últimos años. Tan solo con 2 álbumes de estudio, el cantante logró ponerse como top 3 de la música en varias listas de popularidad como los Bilboard.

Con ‘Real Hasta la Muerte’ y ‘Emmanuel’, sus dos discos, logró ganar 4 Premios Juventud, 3 Premios Bilboard, 3 Premios Lo Nuestro, 1 MVT Europe Music Awards, entre otras distinciones.

 

https://youtu.be/lZjwEl3vRqo

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios