abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2020 | 81 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (Agencias)

La actriz Yalitza Aparicio confesó que con su trabajo en la industria del entretenimiento, desea abrir el camino al cambio y a la equidad a las nuevas generaciones, para que nadie más tenga que sufrir de la discriminación que le tocó vivir.

“Para mí representa abrir el camino, seguir forjando el camino para dar más oportunidades a las personas y muchas de ellas que creen que no es posible y que piensan que no pueden pertenecer a esta área, sí implica un arduo esfuerzo lo que estoy haciendo para dejar algo bueno”, señaló.

“Sé que tengo que dar mi máximo esfuerzo, porque sabes que detrás de ti vienen muchas personas que se están inspirando y que necesitan abrirles las puertas; en lo personal algo que siempre tengo en mente, no quiero que la persona que va a llegar a esto pase por las cosas que yo ya pasé”, expresó.

La protagonista de “Roma”, explicó que no ha tenido un camino fácil, pero considera que los cambios sociales dan paso a que muchos temas, como la inclusión, la discriminación, puedan ponerse en discusión y con ello generar un cambio, uno en donde ella está pisando fuerte y por el que seguirá luchando.

“Yo sé que estamos en tiempos complicados, que la discriminación aún se sigue presentando, la ventaja es que ahora son temas que se pone sobre la mesa a diferencia de años anteriores, he tenido la oportunidad de hablar con muchas personas donde me comentan que en mi época ni siquiera podíamos tocar ese tema”, dijo.

Comentarios