abril 30, 2024
Publicidad

Twitter sorprende con ‘Fleets’, para subir historias

noviembre 19, 2020 | 155 vistas

Este año ha sido difícil en todos los ámbitos, en especial en los últimos meses, sobre todo por los cambios que vinieron desde que el coronavirus se convirtió en una pandemia, pues además de esta enfermedad, otros sectores también se han encargado de hacernos notar que nada volverá a ser igual que antes. Y ese es justo el caso de Twitter, que cerrará este 2020 con algo que jamás pensamos ver en su interfaz.

Hace algunos días la red social del pájaro azul anunció con bombo y platillo que llegaría una nueva herramienta a su plataforma. Su nombre es Fleets y así como lo han hecho Snapchat, Instagram, Facebook y hasta WhatsApp, te dará chance de subir historias y videos cortos e interactuar con todas las personas que te sigan, la cual mencionaron será una nueva forma de comunicación.

No se sabe cuándo es que llegará exactamente esta función, lo único que anunciaron fue que en los próximos días los usuarios con sistemas operativos como Android y iOS lo verían justo al iniciar la aplicación. Pero las cosas cambiaron la tarde/noche del 18 de noviembre, porque Fleets por fin se lanzó a nivel mundial y nos agarró a todos desprevenidos, ya que de repente estaba ahí y sin que nadie lo actualizara.

La herramienta permitirá que todas estas publicaciones sean completamente personalizables y se pueden enviar como textos, reaccionando a otros tweets, iniciando conversaciones en mensajes privados y pueden incluir tanto fotos como videos. Además, te dejará verlos las veces que quieras, checar quienes son las personas que los han visto y hasta podrás guardarlos en un apartado en la parte superior de tu cuenta.

El internet y la gran mayoría de los usuarios que tienen una cuenta activa en esta red social reaccionaron ante los Fleets. Muchos han festejado que este formato esté disponible en la plataforma, para ser honestos muchos se quejaron porque consideran que la magia de los tweets era esa, un lugar donde además del chisme y la inmediatez, estaba libre de ‘stories’ y al que muchos podían ir sin ver este formato.

Y los usuarios no podían dejar de expresar su opinión más que con memes, donde aprovecharon la ocasión para recordar que aún con esta función, todavía no podemos editar nuestros tuitazos y hasta hubo quienes se echaron un clavado para recordar las viejas épocas de Twitter.

https://twitter.com/alexmmartin27/status/1329330062102065153?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1329330062102065153%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmientras-tanto%2Ftwitter-lanzo-fleets-stories-internet-reacciones-memes%2F

Con información de: sopitas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/18/ultima-jirafa-blanca-es-rastreada-por-gps/

Comentarios