abril 26, 2024
Publicidad

Se disculpan porque su boda ha resultado con 32 contagiados de covid

noviembre 20, 2020 | 1012 vistas

Después de asistir a una boda, 32 asistes han dado positivo a covid-19, por lo que los novios Anthony y Mikayla, no solo cancelaron su luna de miel, sino también han pedido disculpas a los invitados.

Con un noviazgo de cinco años, los Bishop decidieron casarse el pasado 31 de octubre en una boda con 83 invitados, en Ohio, donde el número máximo por evento en ese estado es de 85 personas.

Durante la boda no se preocuparon mucho por las medidas de seguridad, y solo sus abuelos portaban cubrebocas, tres de los cuales, ahora se encuentran hospitalizados por coronavirus.

Terminada la ceremonia, la pareja se fue de luna de miel a Carolina del Norte, pero a los pocos días ambos desarrollaron covid-19.

Poco después, también recibieron la noticia de que familiares y amigos, estaban contagiados de covid. Todos los días alguien más se reportaba como enfermo.

En una entrevista, Mikayla Bishop dijo sentirse no solo arrepentida sino temerosa:

“Las bodas definitivamente son de miedo ahora. No pensé que casi la mitad de nuestros invitados se enfermarían. Estás en tu momento. Te estás divirtiendo. No piensas en el COVID”, dijo a la WLWT.

“Todos los días recibimos una llamada. Oh, otra persona. Otra persona. Otra persona más. Y te empiezas a agotar”, declaró.

Las autoridades han advertido que los contagios no solo se dan en eventos grandes, sino también en reuniones familiares, con diez, incluso cinco asistentes, donde la confianza se convierte en un pretexto para bajar la guardia.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios