abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2020 | 166 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (Agencias)

La serie de televisión “Backdoor”, que a través de cápsulas cómicas muestra el absurdo y lo ridículo de la vida cotidiana, está por estrenar su segunda temporada, donde aparecerá un invitado muy especial: el ex presidente Vicente Fox.

“(La cápsula) será de una reportera que le hace una entrevista al ex presidente y cada vez que él quiere contestar, ella lo interrumpe con una nueva idea”, reveló Verónica Bravo, actriz que, junto a su colega Luz Aldán, compartió créditos con el antiguo mandatario.

Además, la serie fue grabada en el Centro Fox, espacio del propio ex presidente (2000-2006), donde por un tiempo los actores se mantuvieron aislados para seguir los protocolos sanitarios y de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

En dicho espacio fueron grabadas 146 cápsulas, 35 más para la página de Facebook y las grabaciones continúan, pues fuera de este espacio grabarán 75 más, así lo indicaron durante la rueda de prensa que realizaron para anunciar su segunda temporada.

Esta nueva temporada de “Backdoor” llegará a las pantallas de Comedy Central y Amazon Prime Video el 19 de noviembre y cuenta con actuaciones de Alfonso Borbolla, Memo Villegas, Michelle Rodríguez, Yuriria del Valle, Daniel Tovar, Tato Alexander, Jerry Velázquez y Verónica Bravo, entre otros.

Comentarios