abril 19, 2024
Publicidad

Muere la única sobreviviente de explosión de pipa de gas en Nayarit

noviembre 21, 2020 | 187 vistas

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Nayarit informó que Mayra Avilene Elizalde Partida, de 30 años de edad y única sobreviviente de la explosión de la pipa de gas LP en la autopista Tepic-Guadalajara, murió ayer por la noche.

De acuerdo con la dependencia, luego de cuatro días en terapia intensiva, Elizalde Partida tenía quemaduras en el 96 por ciento de su cuerpo, por lo que no resistió más los tratamientos y falleció en el hospital Puerta de Hierro, ubicado en el municipio de Tepic.

El deceso de Mayra Avilene se suma al de 14 personas que fallecieron en el trágico accidente del pasado 16 de noviembre.

La joven viajaba en un vehículo tipo Kia, mientras cumplía su trabajo en la empresa de promoción turística Hola Nayarit, en compañía de su hermano Leonel Partida y Juan Carlos Rivera Muñoz, quienes también murieron.

De acuerdo con el peritaje de la Fiscalía, el chofer de la pipa fue el responsable del accidente al no guardar la distancia de seguridad entre los vehículos que circulaban por la autopista.

Con información de: milenio.com

Comentarios