abril 18, 2024
Publicidad

Dr. Wagner Jr. y Pirata Morgan apuestan su legado

noviembre 22, 2020 | 162 vistas

Pirata Morgan participó en un video del Escorpión Dorado, creador de contenido en YouTube, y encendió una polémica que le ha acarreado múltiples críticas al autoproclamado «Mejor Luchador del Mundo», además de retos que está dispuesto a encarar.

En el video mencionado, Pirata reconoció de forma abierta que se vendió en algunas luchas de apuesta por la cabellera e incluso mencionó que en alguna ocasión, ante Héctor Garza, llegó a percibir 200 mil pesos por dejarse ganar.

Uno de los primeros gladiadores en reaccionar fue Dr. Wagner Jr., de quien se ha insistido que «vendió» su máscara ante Psycho Clown, y lo hizo para comparar la calidad de vida que tienen ambos, además de retarlo en una lucha de legados.

«Saludos al metiche del Escorpión Dorado junto con Pirata Morgan. Si quieres debatirlo, no con palabras, sino con acciones que sea arriba del ring; tú tienes tu legado, tengo el mío y qué tal si nos enfrentamos para ver quién es el mejor», reaccionó Wagner.

En reacción a lo dicho por Wagner, el Pirata decidió colocar un video en el canal de su hija, Morgana, para insistir en sus palabras, además de que aceptó la propuesta del propio Galeno del Mal, la cual sería sin cobrar un peso, además de otra, de Damian 666.

«De aquí en adelante el Pirata Morgan no se va a prestar para ningún tipo de circo en la lucha libre”. “Wagner, como te dije, yo estoy a las órdenes; me gusta que lo quieras arreglar en un ring, darnos un tiro como lo hacíamos antes, con sangre», dijo el pirata en el video.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios