abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2020 | 90 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
La organización no gubernamental (ONG) Provida advirtió que «el diablo no descansa», por lo que hizo un llamado a la sociedad para que refuerce, desde cualquier tribuna, la defensa de la familia y principalmente de la vida, así como de la educación de los niños.

Francisco Joel Rodríguez Domínguez, delegado en Tamaulipas de esa ONG, agregó que si bien como integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) han seguido trabajando para contrarrestar la embestida de los grupos detractores, hace falta una presencia más fuerte de la sociedad.

«Lo que estamos viendo es una relajación de parte de un sector de la sociedad para participar en la defensa de la familia y la vida, no estamos hablando de la presencia física sino que lo hagan desde cualquier espacio, hay que empujar más fuerte porque recordemos que el diablo no descansa», comentó.

Rodríguez Domínguez añadió que Provida ha estado trabajando para una mayor fortaleza de la estrategia, por lo que han optado por recurrir a los jóvenes para que sean ellos quienes continúen con las acciones que se desarrollan a nivel nacional y estatal.

«Ya comenzamos a integrar las células de jóvenes Provida, pero el avance ha sido lento porque estamos recurriendo a quienes están estudiando bachillerato o nivel medio superior, la dificultad está en que no están acudiendo a la escuela, pero como quiera están respondiendo al llamado», añadió.

El delegado de Provida en Tamaulipas subrayó que la convocatoria que están haciendo a los adultos, es porque al no manifestarse o hacer presencia virtual o de formas similares, se está dejando el camino libre a quienes atentan contra la familia y la vida.

«Tal vez sea por la pandemia o por el aislamiento social, pero es precisamente ese factor lo que ha envalentonado a quienes apoyan el aborto, el matrimonio entre personas del mismo, la ideología de género en las escuelas, entre otras propuestas», concluyó.

Comentarios