abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2020 | 139 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (Agencias)

El actor Vadhir Derbez lanzó un nuevo sencillo llamado “Buena Suerte” junto a Mario Bautista y Yera, canción que ha sido un éxito en redes sociales y entre sus fans, amigos y familiares.

El lanzamiento fue muy bien recibido por la familia del cantante, un ejemplo fue Aislinn Derbez, quien aprovechó sus redes sociales para compartir un original video con la canción de su hermano para promocionar su reciente tema.

En el videoclip se puede observar a Aislinn dormida en un sillón cuando de repente se empieza escuchar el tema “Buena suerte”, por lo que de inmediato Derbez interrumpe su sueño y se para a bailar acompañando el video de pequeños cuadros de texto.

“Cuando estás agotada, pero suena la canción de Vadhir”, se puede leer. En otra parte de la canción interpretada por Mario Bautista que dice: “Te voy a quitar la cara de soltera”, Aislinn contestó “¿a caray cómo sabe?… Awww gracias, Mario”.

Vadhir al momento de ver lo que publicó su hermana no dudó en agradecerle, sin embargo, un tanto enojado le pidió que dejara de ligar con sus amigos: “Ja ja ja te amo, amé el final, ¡deja de andar ligando con mis amigos!”.

Comentarios