Tras la fecha FIFA, Raúl Jiménez reportó con los Wolves y si bien no anotó, sí «asistió» en la jugada del gol de su equipo, para la igualada 1-1 ante Southampton en el Molineux Stadium, con lo que rescató al menos un punto como local en un juego en el que el visitante fue mejor.
Fue el Southampton el que se adelantó en el marcador, a través de Theo Walcott, que al 58′ anotó el primero del encuentro al cerrar un tiro centro dentro del área.
El propio Walcott falló una increíble, que pudo ser el 2-0, cuando de frente a la portería de los Wolves, definió de manera incorrecta y desperdició una muy clara.
Se jugaba el minuto 75′ y el delantero mexicano conectó un disparo raso que reventó la base del poste izquierdo de la portería del Southampton. La defensa no estuvo atenta al rebote y quien sí lo aprovechó fue Pedro Neto para marcar el 1-1.
Tres minutos después, Raúl Alonso encontró el 2-1 con el sello de la casa, un certero cabezazo dentro del área, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.
Con el empate, los Wolves se ubicaron en la novena posición con 14 puntos, mientras que el Southampton en el quinto con 17 puntos.
Cabe recordar que Raúl Jiménez no anota con los Wolves en la Premier desde hace un mes, ya que su último tanto fue el 25 de octubre en el empate 1-1 ante Newcastle.
Con gol de Pedro Neto, dividimos unidades en Molineux. #WOLSOU
— Wolves Español (@WolvesEspanol) November 23, 2020
Con información de: mediotiempo.com