abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2020 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (Agencias)

La noticia de que el actor mexicano Tenoch Huerta podría ser parte de la secuela de “Black Panther” tuvo mucha relevancia, sin embargo, él no es el primer ni único famoso de nuestro país que es parte del mundo cinematográfico de superhéroes.

Hollywood pocas veces ha considerado no sólo personajes mexicanos, sino actores para interpretar sus papeles. Esto parece que podría cambiar en fechas futuras con la incursión de actores mexicanos en proyectos que están por venir.

 

  • Tenoch Huerta – “Black Panther”

El medio The Hollywood Reporter aseguró que el mexicano se uniría a las filas de la secuela de esta exitosa películas, cuyo rodaje fue pospuesto por la muerte del protagonista Chadwick Boseman, a causa de cáncer de colón.

 

  • Salma Hayek – “The Eternals”

En julio del año pasado se anunció que la actriz mexicana se integraría al Universo Cinematográfico de Marvel con su personaje de “Ajak”, en la película «The Eternals» donde compartirá créditos con Angelina Jolie.

 

  • Joaquín Cosío- “The Suicide Squad”

Otro mexicano que está confirmado para ingresar al mundo de superhéroes, pero en el Universo DC, es Joaquín Cosío, quien es conocido por interpretar al “Cochiloco” en la película “El Infierno”. Cosío interpretará a un villano en la próxima película de “The Suicide Squad”.

 

  • Diego Luna – “Star Wars”

El mexicano sorprendió con su participación en “Rogue One: A Star Wars Story”, el filme de 2016 dirigido por Gareth Edwards. Ahí interpretó al Capitán Cassian Andor y tiempo después Disney anunció una precuela que seguirá al personaje de Luna durante sus años formativos como espía.

Comentarios