marzo 29, 2024
Publicidad

Tres días de duelo por la muerte de Maradona

noviembre 25, 2020 | 128 vistas

Alberto Fernández, presidente de Argentina, decretó tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles, a los 60 años.

A través de un comunicado, la Presidencia argentina señaló que con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona decretará tres días de duelo nacional a partir de este día.

El propio Jefe de Estado manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter su agradecimiento por la “felicidad” que el astro del futbol le dio a los argentinos.

Alberto Fernández publicó: “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, donde además publicó una foto en la que se le ve abrazado a Maradona.

La ex presidenta y actual vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, expresó su tristeza por la muerte del exfutbolista argentino.

En su cuenta de Twitter expresó sentir mucha tristeza, además de mandar sus condolencias y un abrazo a sus familiares y seres queridos.

Este miércoles Maradona, campeón del mundo con Argentina en México 1986, falleció en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad.

Maradona estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Posteriormente el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/25/llora-pele-muerte-de-maradona/

Comentarios